25 de abril de 2009

CASO CANTERAS

Un Juzgado de Instrucción está investigando un supuesto caso de corrupción en el área de canteras de la Conselleria de Industria consistente en el favorecimiento a determinados empresarios del sector y acoso a otros que no cedieron a las pretensiones de los integrantes de la trama.

“Un juez investiga un caso de supuesta corrupción en el área de canteras del Govern. Uno de los afectados también denunció la trama del caso Peaje”
Felipe Armendáriz / J. F. M., Diario de Mallorca (diariodemallorca.es) 24-4-2009

“Anticorrupción detiene a un técnico de Minas del Govern por cobrar sobornos. La Conselleria ya había suspendido a Carlos G. durante seis meses de empleo y sueldo”
P. Matas / P. Candía, Última Hora 5-5-2009

“El dueño de una cantera dice que el técnico actuó en su contra tras el soborno fallido. Asegura que el funcionario ordenó medidas correctoras en su explitación al negarse a pagarle” Investigan si el acusado mediaba en la compra de canteras”
Mateu Ferrer, Diario de Mallorca (diariodemallorca.es) 7-5-2009

Registran en Industria el ordenador de un imputado en el ´caso Canteras`. La comisión judicial se incautó en la Conselleria de dos discos duros del funcionario Carlos García
Patricio Candía, Última Hora 11-11-2009

Un empresario acusa a un técnico de Canteras del Govern de cohecho.
Reactivan el sumario por presunta corrupción en un departamento de la conselleria de industria dedicado a las actividades extractivas.
Felipe Armendáriz, Diario de Mallorca (diariodemallorca.es) 22-12-2010